Portal Gotico y Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Portal Gotico y Dark

Exprecion para la comunidad gotica y dark en general
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Therion, triste separacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chikatilo

chikatilo


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 32
Localización : precindiendo de la vida

Therion, triste separacion Empty
MensajeTema: Therion, triste separacion   Therion, triste separacion Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 10:25 pm

Therion e sun grupo sueco de metal, sus diferentes discos demuestran sus diferentes epocas puesto que son muy diferentes entre si, basta con ver la diferencia entre el disco de Vovin (el que los llevo a la fama) y Beyond Sanctorum, la banda se formo en 1985 bajo el nombre de Blitzkrieg pero cambiaron su nombre a Megatherion, que despues redujeron a Therion.
El unico que continua desde la formacion original es su fundador Christofer Johnsson, quien escribe la mayoria de las canciones.

Desde hace mucho tiempo la banda ha tenido problemas, hasta que resientemente publicaron en su pagina oficial (www.megatherion.com) la separacion del grupo, el unio que contuinuara con therion es Christofer Johnsson quien espera conseguir mas integrantes para la banda.

Es una lastima porque son uno de los mejores grupos que conozco, para mi el mejor del grupo era Kristian Niemann guitarrista.


saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/yosafatweishaupt
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Edad : 32
Localización : Noruega

Therion, triste separacion Empty
MensajeTema: Re: Therion, triste separacion   Therion, triste separacion Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:45 am

pense que era solo un rumor

bueno me da mucha lastima
esa banda es mi favorita
que pena que se separan

wow

bueno am que estes bien

bye

+venus+
Volver arriba Ir abajo
https://portalgotico.activoforo.com
 
Therion, triste separacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal Gotico y Dark :: Musica-
Cambiar a: