Portal Gotico y Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Portal Gotico y Dark

Exprecion para la comunidad gotica y dark en general
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La ultima sinfonia de la muerte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Edad : 32
Localización : Noruega

La ultima sinfonia de la muerte Empty
MensajeTema: La ultima sinfonia de la muerte   La ultima sinfonia de la muerte Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 6:40 pm

Mi canto envenenado llega esta tus emociones Penetra por tu sangre y recorre todo tu ser Con cada nota que toca mi oscuridad Más perturba tu ansiedad Te envuelvo en dolor agonizas con mi sinfonía Te eleva a tu última respiración De aliento que tendrá tu corazón

Con el veneno vertido en tu corazón Te guio a si la muerte Te muestro el sendero espinado Por el que e pasado en mi tristeza en donde el rencor aumenta y me sofoca cada vez mas el dolor de las llamas de tu inframundo existir

Te condeno con la ultima sinfonía de mi canto tu alma me apodero de ella con cada nota me bebo tu sangre con cada acorde me coloco en tu ser para mostrarte la oscuridad de mi agonizante mundo

Vierto le veneno de mi inmortalidad en tu pecho en tu cuerpo sacio mi deseo de carne con tus besos d fuego me entrego a tu muerte a tu delirio robo tu vida y me enriquezco con ella

Con la última sinfonía de la muerte me alimento lentamente de tu cuerpo inerte me llevo con migo tu alma y me lleno con tu vida que en esta noche fría e robado de tu cuerpo hermoso
La última sinfonía de mi canto fue tu veneno y la muerte de tu consuelo………….
Volver arriba Ir abajo
https://portalgotico.activoforo.com
Rocker-Damian

Rocker-Damian


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/08/2008

La ultima sinfonia de la muerte Empty
MensajeTema: Re: La ultima sinfonia de la muerte   La ultima sinfonia de la muerte Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 4:50 pm

esta bueno le falta un
poco de inspiracion
pero va bien
siga asi
Volver arriba Ir abajo
 
La ultima sinfonia de la muerte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LAS HADAS DE LA TIERRA DE LA MUERTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal Gotico y Dark :: Poesia Gotica-
Cambiar a: