Portal Gotico y Dark

Exprecion para la comunidad gotica y dark en general
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Andrei Romanovich Chikatilo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Edad : 25
Localización : Noruega

MensajeTema: Andrei Romanovich Chikatilo   Mar Jul 29, 2008 6:51 pm

Andrei Romanovich Chikatilo (en ruso: Андре́й Рома́нович Чикати́ло) (* Yablochnoye, 16 de octubre de 1936 - Moscú, 14 de febrero de 1994). Posiblemente el peor asesino en serie de la Unión Soviética. Su actividad criminal lo llevó a realizar al menos 53 asesinatos. Fue conocido como el "carnicero de Rostov". Vivía una doble vida, por un lado hombre casado trabajador y miembro de la sociedad comunista del momento, y por otro su lado oscuro dotado de gran habilidad para ganarse la confianza de los niños y disfrutar con impunidad de sus horrendos crímenes.

Hombre con problemas sexuales, impotente, vivió en Rostov del Don, una ciudad a unos 800 km de Moscú, donde atrajo principalmente a sus víctimas. Actuaba principalmente en estaciones de ferrocarril y de autobuses. Tenía propensión al destripamiento, la mutilación, el canibalismo y el sadismo. Después de doce años de actuar impunemente, finalmente fue descubierto en 1992.

Los investigadores daban por hecho que Chikatilo era miembro del partido, y como dato anecdótico hay que señalar que la investigación llevada a cabo sirvió para purgar de homosexuales conocidos de la sociedad, como una forma de limpiar la moral soviética.

Muchos culpan a la incompetencia de las autoridades soviéticas por negarse a admitir la existencia de un asesino en serie en la comunidad socialista, lo cual propició su reino del terror durante más de 10 años. En una ocasión estuvo detenido y al comparar su sangre con el semen encontrado en una víctima al no emparejar quedó en libertad (puede darse esa posibilidad). Otra vez libre continuó con sus crímenes.

Sin embargo los investigadores tenían la certeza de que él era la persona a la que buscaban, y al detectarlo en otra ocasión al salir de un bosque cerca de una estación confirmaron sus sospechas. El comentaría más tarde:
"Yo soy un error de la naturaleza, una bestia enfadada".


--------------------------------------------------------------------------

Tu sangre es mi bebida y tus lagrimas mi venganza
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://portalgotico.activoforo.com
mariposa nocturna

avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Edad : 28

MensajeTema: Re: Andrei Romanovich Chikatilo   Mar Jul 29, 2008 6:57 pm

interesante
felicidades por la nueva seccion

besos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/fabyy66
chikatilo

avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 26
Localización : precindiendo de la vida

MensajeTema: Re: Andrei Romanovich Chikatilo   Sáb Ago 02, 2008 4:07 pm

buena informacion

aqui otro poco:

En su juventud muchos de sus compañeros de escuela se burlaban de el, pero no hacia nada solo aguantaba los insultos, poco a poco se fue haciendo mas timido, tanto que fracaso en su primer intento sexual, al eyacular prematuramente al abrazar a la chica. De ahi el porque sus asesinatos eran por motivos sexuales, en su primer asesinate (una niña de 9 años) lastimo a la pequeña con un cuchillo y al ver la sangre tubo una gran exitacion, por lo que el factor comun de sus asesinatos fue este, pues con cada puñalada emanaba mas sangre y se acercaba mas al orgasmo.

en sus juicios (en los cuales estaba en una jaula) acostumbraba desnudarse e insultar a los presentes.

Fue condenado a muerte en 1994.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/yosafatweishaupt
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Andrei Romanovich Chikatilo   

Volver arriba Ir abajo
 
Andrei Romanovich Chikatilo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal Gotico y Dark :: Asecinos-
Cambiar a: